Encuéntranos en

Correcaminos

YA PUEDEN ASCENDER, ¿Y AHORA? 👀🤔🤷🏻‍♂️⚽️🐔🦀

Ayer, se realizó la Asamblea Ordinaria del Ascenso Mx en la FMF y los acuerdos que tomaron sorprendieron a TODOS.

En un despertar de ojos, los equipos que participarán en el Apertura 2019 y Clausura 2020 tienen derecho a ascender a la Liga Mx, se otorgarán 4 puntos a los equipos visitantes que salgan victoriosos en sus respectivos partidos y por fin le respetaron el Ascenso a un equipo de Liga Premier, los Loros de Colima, si jugarán en la liga de Plata.

Al equipo que le cayó de perlas la notica sobre los ascensos fue a Correcaminos, pues hace algunos torneos, ese tema terminó de alejar a la afición de la capital de la órbita naranja.

Ya no hay pretextos, ya no deberá de haber excusas del presidente, o ¿Si?.

La directiva ya tiene que empezar a trabajar en ese objetivo, deben de hacer una reestructuración en todos los sentidos, para que la gente vuelva a ilusionarse en poder llegar a la primera división, que por más de 20 años Ciudad Victoria lo ha necesitado y pedido a gritos.

El presidente naranja se sacó la lotería y la tiene que aprovechar, sino terminará por sepultar la franquicia de la UAT.

Tiene que haber mejor planeación de ambos torneos, mejores refuerzos, oportunidad a los jóvenes, campaña de publicidad para que la gente regrese al estadio, que es lo importante; ya es hora de hacer un buen contrato con una televisora de arraigo o que le hablen a los Kama’s para que lo trasmitan por Facebook, pero tienen que mostrar algo diferente.

CAMBIO DE JUEGO

En el TM Fútbol Club sigue la resaca del descenso, la directiva no le terminó de pagar a varios futbolistas aún y cuando no se les terminaba el contrato.

LA DEJO BOTANDO

Se acerca el debut de Lomas Fc en la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, me atrevo a decir que tienen la mejor plantilla de tamaulipas, no se agranden y apoyen este gran proyecto, más información en todas las redes sociales de los Kama’s Deportes.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos