Encuéntranos en

Liga de Expansión MX

¡VIENE POR TODO! 👦⚽🛬

“YO ME VOY CON LAS COSAS GRANDES QUIERO SER CAMPEÓN DE COPA, QUIERO ASCENDER, CREO QUE CON EL EQUIPO QUE TENEMOS (JAIBA BRAVA) LO PODEMOS LOGRAR”. Alberto “guamerucito” Garcia.

El nuevo refuerzo del TM Fútbol Club Alberto “Guameru Jr.” Garcia, charlo con nosotros tras su regreso ya oficializado al equipo del sur de Tamaulipas, expreso su sentir tras regresar al futbol profesional después de “parar” 6 meses y le mando un mensaje a toda esa afición incondicional de la “Jaiba Brava”, checa lo que nos comentó 👇📃👀.

¿Como te sientes de regresar a la jaiba brava?

“Muy contento la verdad esperaba esto, regresar a jugar futbol y más con Tampico que me han tratado muy bien, que a pesar de este torneo que les fue muy bien la gente ha preguntado por mí en redes sociales, eso me hace muy feliz”.

¿Como afrontó en “guamerucito” estos 6 meses sin jugar?

“Fueron muy difíciles en el aspecto deportivo, seguí entrenando más de lo que entrenaba normalmente, porque sabía que tenía que regresar más fuerte, me siento más fuerte físicamente, anímicamente, la verdad si fueron muy difíciles en el aspecto de vida, pero estoy feliz con muchas ganas de jugar, de pisar la cancha, muy comprometido”

¿Cuál es tu objetivo en lo individual con tu llegada al TM Fútbol Club?

“Hacer más de lo que hice en la última temporada que estuve acá, obviamente ayudar al equipo a ser protagonista en el torneo y pues yo me voy con las cosas grandes quiero ser campeón de copa, quiero ascender, creo que con el equipo que tenemos lo podemos lograr”.

Por último, Alberto “guamerucito” García le mando un mensaje a toda esa afición de la “Jaiba Brava”.

Muchas gracias por las muestras de apoyo, voy a responder de la mejor manera posible, me voy a entregar y voy a luchar por la jaiba como lo hice cuando estuve aquí y como lo he hecho en todos los equipos en los que he estado.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga de Expansión MX