Por redacciòn:
El equipo de la Jaiba Brava mantiene el exigente ritmo de trabajo en sus entrenamientos en la Zona Sur de Tamaulipas y continúa con su cuarta semana de actividades preliminares al inicio de la temporada 2019/2020 del Ascenso Bancomer MX.
A casi un mes de labores, el TM Fútbol Club entrena en diversos escenarios que puedan brindarle un desarrollo integral de conceptos tácticos y acondicionamiento físico, a través de sesiones donde la intensidad ha sido el común denominador.
En la recta final de esta semana, los integrantes de la escuadra celeste han reforzado aspectos de coordinación, velocidad y resistencia, mediante ejercicios en Playa Miramar de Cd. Madero, complementando los trabajos en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Tampico, con prácticas enfocadas al trabajo con balón y circuitos aeróbicos, supervisadas por el estratega celeste, Mario García.
Los elementos del conjunto porteño se emplean al máximo en cada sesión, con miras a los próximos compromisos de preparación que sostendrán en la segunda etapa de pretemporada, que se llevará a cabo en el Centro y Occidente del País.