Encuéntranos en

ONEFA

Listo Correcaminos para la Final

Saltillo, Coahuila.- Con la misión de ganar, Correcaminos UAT arribó este viernes por la tarde a Saltillo, Coahuila, donde este sábado enfrenta a Lobos de la UAC, en la final del Grupo Norte de la Conferencia Nacional de la Liga Mayor de la ONEFA.

Con carro completo, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al frente del Head Coach Oscar Garza Pérez, se concentró en el hotel sede y afinó los últimos detalles para la batalla programada a las 15 horas, en el Estadio Jorge Castro Medinam de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Todo listo para el desafío, en el que está de por medio el pase a la final de la Conferencia Nacional, que disputarán ante el ganador de la final del Grupo Sur, la cual protagonizarán Leones de la Anahuac Cancún y Pumas Acatlán.

La condición de local pone como favorito a Lobos, no obstante, la inercia de Correcaminos augura un duelo de poder a poder, en el que cometa menos errores saldrá airoso.

El clima no será factor, ya que, según el pronóstico, a la hora del partido el cielo estará medio nublado y la temperatura alcanzará los 15 grados Centígrados.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ONEFA