Encuéntranos en

Gavilanes de Matamoros

LA SALIDA DEL “NINO” TORRES ⚽🦅🦀❌🔥🔥

El pasado Viernes la directiva del Atlético Saltillo de la Liga Premier anunció en sus redes sociales la contratación de Efraín “nino” Torres, quién dejaría su buen paso por Gavilanes de Matamoros en busca de ayudar al equipo de Coahuila a calificar a la liguilla, pero…

El jugador y la directiva de Saltillo se olvidaron que hay un contrato de por medio, si al “nino” le quedan 6 meses más con lo Gavilanes.

Situación que impediría la llegada del regiomontano a tierras Coahuilenses.

¿POR QUÉ A SALTILLO Y NO QUEDARSE EN GAVILANES?

Pues resulta que después de la primera convocatoria que asistió Efraín Torres para integrar la selección Mexicana de la Liga Premier que participará en un torneo internacional, el “Nino” fue otro, no se cuantas cosas le prometieron la “gente de fútbol” y cuando digo eso, me refiero a los promotores, pues resulta que le vendieron qué Saltillo tendrá equipo en el Ascenso Mx en un par de años, situación que al ariete le motivó y por eso decidió salir por la puerta de atrás del cuadro fronterizo.

Y seguramente le van a dar un mejor salario, pues salirse de uno de los mejores equipos de la Liga Premier, solo por esa promesa, sería muy ingenuo.

DIRECTIVA GAVILAN, ES HORA DE TOMAR BUENAS DECISIONES

Soy creyente que cuando un jugador ya no está contento en un equipo, lo mejor es dejarlo salir, pero también viene la parte administrativa, la decisión que pueda tomar la directiva de Gavilanes es clave para las aspiraciones que tienen, es muy sencillo y hablando se entiende la gente, lo ideal es armar un trueque, dejar salir al “Nino” a cambio de uno o dos jugadores de Saltillo, que viendo la plantilla hay varios muy atractivos.

CAMBIO DE JUEGO
Hoy por fin Gerardo Espinoza dio sus primeras palabras como DT del Tampico Madero, algo no me huele muy bien por el puerto, ojalá me equivoqué, pero lo que si estoy seguro es que ya empezaron con el pie izquierdo con la presentación del nuevo estratega.

LA DEJO BOTANDO
Ya arrancó el fútbol de estufa, los próximos días serán claves para ir deslumbrando cuáles son las aspiraciones que tienen todos los equipos Tamaulipecos para el próximo torneo.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Gavilanes de Matamoros