Encuéntranos en

Estatal

Impacta Programa “Estás a Tiempo” en niños de zona rural

Por: Redacción.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 18 de enero de 2020.-  Encaminado a la orientación sobre temas de alcoholismo y drogadicción, así como, a la práctica del ejercicio físico, el Programa “Estás a Tiempo”, promovido por el Gobierno Municipal de Xicoténcatl González Uresti, se realizó una vez más de manera exitosa.

La primera edición del año 2020, se llevó a cabo  ante alumnos, personal docente, administrativo, de servicio y padres de familia, en la Escuela Primaria “Mártires de la Revolución”, ubicada en el Ejido Congregación Caballeros.

En esta ocasión, las áreas de Proximidad, Prevención del delito y Agrupación canina de la Policía Estatal, se sumaron a la Dirección de Cultura Física y Deporte de Victoria, para el desarrollo de las dinámicas de activación física, valores, convivencia y en lo que respecta al quehacer de seguridad pública.

Juan Torres Sena, titular de Deportes del Municipio, al igual que Adán Torres Espinoza, director de la institución educativa anfitriona, coinciden en que esta acción del alcalde Xico, ayuda en gran medida a la formación integral tanto de niños como jóvenes de la capital estatal y sus sectores aledaños.

 

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal