Connect with us

Liga MX

Atlético cierra el Apertura 2019 con derrota ante Cruz Azul 

Por redacción:


En el último partido del Apertura 2019 , Atlético de San Luis cayó por marcador de 3-1 ante el conjunto de Cruz Azul, en duelo disputado en el Estadio Azteca.

El primero en irse al frente fue el conjunto local, gracias a la anotación de Milton Caraglio quién al 10´, remató con la cabeza un tiro libre para poner el 1-0. La escuadra potosina igualó el marcador al 28´, gracias a un potente disparo de Juan David Castro que venció a Jesús Corona.

Ya en la segunda mitad, el cuadro de Cruz Azul se adelantó de nueva cuenta en el marcador tras un cabezazo de Caraglio quien anotaría su segundo gol de la noche. Al 62´Pablo Aguilar pondría el 3-1 definitivo tras recibir una pelota al pecho y rematar con pierna derecha.

Es de esta manera que, Atlético de San Luis cerró su participación dentro del Apertura 2019, sumando 20 puntos en su primer torneo dentro de la primera división mexicana. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga MX