Encuéntranos en

Estatal

Depuran selección de voli femenil de la UAt, para estatal del CONDDE

Por redacción.

Victoria, Tamaulipas.- Con miras a su participación en la eliminatoria Estatal de los Juegos Deportivos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), el preselectivo de voleibol de sala femenil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sostuvo campamento el fin de semana en el Gimnasio Multidisciplinario, del Centro Universitario Victoria.

Bajo el mando del Dr. Oscar Parra Durazo, como Entrenador y Azahel Martínez como su Auxiliar, trabajaron a doble sesión, con elementos de Reynosa y de esta capital, esperando redondear la selección la próxima semana, para el Estatal que está programado del 27 al 29 de febrero en este mismo escenario.

En esta etapa, por lo regular la UAT se elimina con representativos de ICEST, IEST, Tec Victoria y Tec Madero, en busca de los dos boletos que reparte esta eliminatoria para representar a Tamaulipas en el Regional del CONDDE que está programado del 23 al 25 de marzo en las instalaciones del Tec de Monterrey.

De Reynosa, están en proceso de ser contempladas Gizelle Barrera González, Gloria Isabel Gallegos González, Gema Celines Gómez Arellano, Marisol Luna Trejo, Claudia Alejandra Orozco Cavazos, Citlaly Nohemí Ponce Ponce y Jessica Villanueva Leija.

Por el CU Victoria aspiran a ser seleccionadas: Adriana Coronado Mendoza, Scarlet de los Reyes de la Vega, Estefanía García Martínez, Abril Mendiola Camacho, Andrea Reyes Ríos, Diana Serna Jiménez, Kristal Vela Peña y Alejandra Ávila Pineda.

De Tampico también aparecen Perla Carranza Ponce y María del Rosario González Morones.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Estatal