Encuéntranos en

Liga de Expansión MX

La Jaiba Brava lista para la edición 35 del “Clásico Tamaulipeco”

Por redacciòn:

Luego de cinco días de preparación, el equipo de la Jaiba Brava se declaró listo para afrontar la edición 35 del “Clásico Tamaulipeco”, que marcará comienzo de la actividad futbolística de la semana en el “Jueves de Ascenso” de la Jornada 4 del Clausura 2020.

Esta mañana en el Estadio Tamaulipas, el timonel del conjunto del TM Fútbol Club, Gerardo Espinoza Ahumada, ajustó los últimos detalles de cara a tan importante duelo, repasando aspectos tácticos con la oncena que arrancará el partido, además de trabajar jugadas a balón detenido a la ofensiva y defensiva.

Al finalizar la práctica, los jugadores convocados para el partido y el Cuerpo Técnico se trasladaron al hotel de concentración en Tampico y posteriormente partieron rumbo a Cd. Victoria en el autobús oficial del club, arribando a su sede en la Capital del Estado a las 15:30hrs, para continuar con su concentración previa al “Clásico”.

El buen ambiente se mantiene al alza en el seno del campamento celeste, que confía en regresar a casa con un resultado positivo para seguir compitiendo por los primeros puestos
de la Tabla General en el cierre del primer tercio del Torneo Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX.

La Jaiba Brava se presenta al “Clásico Tamaulipeco” número 35 en la 3era posición de la Tabla General, tras vencer al club Atlante por marcador de 2-1, mientras que la escuadra
universitaria se ubica en el 4to lugar, luego de caer por marcador de 4-0 frente a Mineros de Zacatecas.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga de Expansión MX