Encuéntranos en

Correcaminos

Gana Corre Premier de visitante a Coras de Nayarit

Por: Redacción.

El equipo de Correcaminos que milita en la Liga Premier, Serie A, consiguió una importante victoria por marcador de 3-4 ante su similar de Coras, en lo que fueron las acciones de la jornada 24 del Grupo 1.

Para este duelo, disputado en el Estadio Nicolás Álvarez Ortega, Correcaminos llegaba con 17 puntos mientras que Coras sumaba 44 unidades.

El partido:

La primera anotación de Correcaminos cayó de manera inmediata con un gol de Aldahir Flores, con el que el equipo Azul-Naranja se fue arriba en el marcador al minuto 1’.

Coras intentó igualar el marcador pero la defensiva de Correcaminos lo impidió con certeras intervenciones.

El equipo local continuó con la tenencia del balón y al 12’ , el árbitro anuló una anotación para Coras por fuera de lugar.

La segunda anotación Azul-Naranja llegó , con un “golazo” de Carlos Medina , quien con un potente y colocado tiro libre firmó el 0-2 momentáneo.

Sin embargo y de manera inmediata, Coras reaccionó y anotó el 1-2 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, el partido se tornó en un compromiso dividido, donde Correcaminos y Coras generaron más llegadas ofensivas.

El equipo Azul-Naranja aprovechó una desatención defensiva local al minuto 61’ , con lo que marcó su tercer gol del compromiso obra del capitán Carlos Naranjo.

Sin embargo, al 66’ llegó la reacción inmediata del local con dos anotaciones para poner el 3-3 momentáneo.

Correcaminos logró al minuto 71’ su cuarto gol en el compromiso, anotación con la que el capitán Carlos Naranjo marcó su doblete y el 3-4 Azul-Naranja.

Los instantes posteriores, el juego se convirtió en un partido de ida y vuelta, donde Correcaminos puso el máximo esfuerzo para mantener su ventaja.

Pese a los intentos de Coras, Correcaminos mantuvo su ventaja, por lo que el partido finalizó con el 3-4 a favor del equipo Azul-Naranja.

Con el triunfo, Correcaminos llegó a 20 unidades y para la próxima jornada recibirán a Durango el domingo 15 de marzo a las 10:00 horas.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Correcaminos