Encuéntranos en

Liga MX

Atlético de San Luis pierde ante Puebla y sufre su segunda derrota del torneo como local

El cuadro potosino cayó 1 por cero frente a Puebla

Por redacción:

En un partido atípico jugado a puerta cerrada por indicaciones de la Liga MX y como prevención del COVID-19, Atlético de San Luis recibió al conjunto camotero en el Alfonso Lastras Ramírez dentro de los compromisos de la Liga BBVA MX.
El cuadro potosino llegaba a este encuentro, luego de un empate en los últimos minutos cuando visitó a los Rayados de Monterrey, mientras que el cuadro visitante, venía de un empate a cero frente al otro cuadro norteño, los Tigres de la UANL.
Los potosinos, salieron a la cancha con Felipe Rodríguez, Matías Catalán, Felipe Gallegos, Germán Berterame, Nicolás Ibáñez, Anderson Julio, Javier Cortés, Luis Reyes, Camilo Mayada, Dionicio Escalante y Fernando León. Mientras que el los dirigidos por el profesor Juan Reynoso se presentaron con Daniel Arreola, Javier Salas, Pablo González, Ángel Zaldivar, Santiago Ormeño, Jesús Zavala, Omar Fernández, Maximiliano Perg, Salvador Reyes, Jesús Paganoni y el arquero Nicolás Vikonis.

Tras el silbatazo inicial de Jorge Antonio Pérez Durán, ambos equipos salieron en un papel totalmente distinto, por una parte, Atlético de San Luis intentaba llegar a la portería de Vikonis con más intensidad y del otro lado el Club Puebla, fiel a su estilo y demostrando ser la mejor defensiva, buscaba por medio del contragolpe abrir el marcador. 13’ minutos le bastaron al partido para que el cuadro visitante abriera el marcador luego de un tiro de esquina en el que Ángel Zaldivar rematara solo en el área chica. Con esta anotación bastó para que el cuadro de la franja se llevara el marcador a su favor al medio tiempo.

Para la segunda mitad, los dirigidos por el profesor ‘Memo’ Vázquez salieron en búsqueda del triunfo, sin embargo, tras las constantes llegadas por el cuadro rojiblanco, no lograban concretar estas y poco a poco la desesperación fue mermando en el accionar del equipo. Fue hasta el minuto 87, que una falta en el área sobre Nicolás Ibáñez, le dio la oportunidad a los dirigidos por Memo Vázquez de empatar el partido.  Sin embargo, Nicolás Vikonis atajó el penal que le valió 3 puntos a los visitantes.

Por parte del cuadro visitante ingresaron Alan Acosta, Oswaldo Martínez y Cristian Menéndez, mientras que por los locales, ingresaron David Castro, Ian González y Oscar Macías.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Liga MX