Encuéntranos en

Liga MX

La Guerrilla donó material para prevenir Coronavirus 👏🏻👍🏻🙏🏻❤️

La Barra del Atlético de San Luis “La Guerrilla” donó trajes especiales, cubrebocas y guantes para médicos y enfermeras para combatir el COVID-19 en la ciudad Potosina.

En total fueron 280 equipos de protección personal destinados a los 4 hospitales que atiendes pacientes con CORONAVIRUS en la capital de San Luis Potosí debido a la escasez de medidas de seguridad para los trabajadores de dichos centros de salud.

“La iniciativa surgió después de que integrantes de la barra que trabajan en los hospitales, comentaran que el personal que labora ahí, desafortunadamente, no cuenta con el equipo necesario para protegerse contra esta enfermedad”, señaló uno de los líderes de La Guerrilla.

Cabe mencionar que estos materiales fueron adquiridos con las donaciones de los integrantes de La Guerrilla.

“El dinero netamente lo pusieron los miembros de la barra: obreros, camioneros, taxistas, maestros, ingenieros etc, cada uno de los que estamos en el tablón cada 15 días”, aseguró.

Respecto a la forma de entrega de esta donación, los líderes de La Guerrilla lo realizarán mediante los integrantes que trabajan en dichos centros de salud.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Liga MX