Encuéntranos en

Gavilanes de Matamoros

Lorenzo el “rocky” Lopez hace historia con Gavilanes de Matamoros, los califica a su primera liguilla  🙏🏻🙌🏻⚽️🤭

Lorenzo Javier López Balboa mejor conocido como el “rocky”, hizo lo que ningún otro Director Técnico pudo hacer, calificar a Gavilanes FC Matamoros a su primera liguilla en su historia en la Liga Premier Serie A.

El oriundo de ciudad Mante, Tamaulipas, escribió su nombre con letras doradas en la historia del conjunto tamaulipeco, ya que después de 3 años, 2 torneos, 1 temporada y 4 entrenadores diferentes, Gavilanes se clasifico a liguilla.

Cabe mencionar que aunque no se ha hecho oficial por parte de los directivos de la Liga Premier, es inminente que la temporada 2019-2020 llegaría a su fin en la fase clasificatoria, tras la pandemia del Covid-19 que se vive en México y en el resto del mundo, y se renaudaria con la fase final, con los equipos que hoy en día ocupan los puestos claisificatorios, dicha información se oficializara en los proximos dias.

El sistema de competencia dicta que los primeros cuatro lugares de cada grupo califica a la liguilla, Gavilanes es 4 lugar de su grupo.

Gavilanes de Matamoros registra 48 puntos en 23 partidos jugados, de los cuales son 13 ganados, 3 empatados y 7 derrotas, 41 goles a favor y 24 en contra, lo cual da una diferencia de goles de +17.

 

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Gavilanes de Matamoros