Encuéntranos en

Liga de Expansión MX

TIBURÓN Y ALEBRIJE; ARIZALA APARECE EN OAXACA🦈⚽🦗

Vaya controversia en el fútbol mexicano y es que pese que hace tres días se anunció la llegada de Franco Arizala al Club Veracruzano de la Liga de Balompié Mexicano, el delantero colombiano apareció ayer en las pruebas médicas de los Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Expansión.

A través de la cuenta de twitter, el colombiano se presentó al laboratorio donde se hacen los exámenes médicos, además de la prueba de COVID-19 por el protocolo que pide la FMF.

Aunque provocó mucha polémica e incertidumbre, la razón en la que Arizala se presentó con Alebrijes es que de acuerdo con el presidente del Club Veracruzano, Diego Bartolotta, que el ex delantero del León, jugará con Oaxaca el primer semestre en la Liga de Expansión para que no pierda ritmo.

Con esto Arizala llegará al Veracruzano para finales de este año, cuando apenas inicie la temporada inaugural de la LBM que aún no se sabe si arrancará en octubre o se esperarán hasta que el gobierno de luz verde de que los aficionados asistan a los estadios.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga de Expansión MX