Encuéntranos en

Liga MX

AQUINO LE TIRO CON TODO A CRUZ AZUL ❌😤😡

Luego de la derrota de Tigres ante Cruz Azul por la vía penal, se sustrajo un conato de bronca en la cual Pizarro retó a golpes a Robert Dante Siboldi, esto a raíz de de que el uruguayo le dijo algo a Nahuel Guzmán por andar provocando a los cementeros en los tiros penales.

Pero el que da la noticia es Javier Aquino, que ni en cuenta en la pelea, le grita a varios jugadores del Cruz Azul y hacia el Cata Domínguez: “No ganan nada en 30 años, ganan un partido y quieren venir a pelear”, cosa que provoco molestia entre la afición cementera, ya que el jugador felino se le olvido quienes le dieron la oportunidad de debutar en primera.

Mas tarde Francisco Fonseca, le recordó que es el parte de esa malaria con la máquina e inclusive no le encontró su cuenta de twitter, ya que Aquino la inhabilitó antes de que los aficionados se fueran contra el.

Hasta el momento Aquino no ha dado alguna declaración o una disculpa con la gente de Cruz Azul, quién lo debuto en 2011 y por su gran juego dió el salto a Europa con el Rayo Vallecano para tiempo después regresar con Tigres.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga MX