Encuéntranos en

Atletico Reynosa

ATLÉTICO REYNOSA DESAPARECE ⚽️❌😭😡🔥

A través de un comunicado a primera hora de la mañana, el Club Atlético Reynosa, anunció que derivado al COVID-19 y la negación de la Liga MX, para que fueran parte de la Liga de Expansión, han decidido no participar en la temporada 2020-2021 de la Liga Premier FMF.

Pese que habían decidido continuar en jugar en la categoría de bronce del fútbol mexicano e inclusive habían cambiado de sponsor deportivo, quién ya les había confeccionado sus jerseys, el problema fue que debido a la promesa de la FEMEXFUT que jugarían en la Liga de Expansión, muchos patrocinadores se echaron para atrás cuando Enrique Bonilla les dijo que no a los fronterizos.

Además en los últimos días habían vendido a dos de sus mejores jugadores, hablamos del colombiano Juan Angulo que se fue a Tepatitlán y del brasileño Igor Neves que ahora vestirá los colores del Cancún FC, además de varios jugadores importantes que se fueron a equipos de Liga de Expansión, Liga Premier y LBM.

Pese a esto Reynosa mencionó que durante el parón, estarán haciendo visorias para formar talento joven de la propia ciudad y así un posible regreso a la Liga Premier en el verano del 2021.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Atletico Reynosa