Encuéntranos en

Liga Premier FMF

JUGADORES DE MURCIÉLAGOS EXIGEN PAGOS 🔥⚽🔥🦇💵

Un escándalo más en el fútbol mexicano, ya que los ex jugadores de la franquicia de Murciélagos de Los Mochis, quién se encuentra congelada en la Liga Premier, por los problemas financieros causados por el COVID-19, mandaron un comunicado donde le exigen al dueño Miguel Favela, que les pague los 5 meses de salario que les deben.

Tanto la Liga, el dueño de club y la FEMEXFUT, no han dicho nada al respecto sobre este tema que ya se encuentra en la Asociación de Futbolistas Mexicanos y asesorados por Álvaro Ortiz, para cualquier proceso en contra del empresario sinaloense, quién decidiera no continuar en la categoría de plata.

En los últimos años Favela ha tenido problemas de otra índole, así mismo cuando desapareció al Pacific FC equipo que estaría supuestamente en Mazatlán y jugarían en el estadio nuevo que ahora el conjunto morado usa en la Liga MX.

Por ahora están en la espera algunos jugadores que desde marzo se quedaron sin trabajo y otros a buscar acomodo en Expansión, Premier o inclusive en la Liga de Balompié.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Liga Premier FMF