Encuéntranos en

Atlético San Luis

ATLÉTICO DE SAN LUIS FEMENIL CAE 0-1 ANTE TOLUCA

Por redacción:

Las potosinas enfrentaron a Toluca Femenil en la jornada 9 del torneo Guardianes 2020.
El profesor Rigoberto Esparza inició el cuadro titular con Cintia Monreal, Paola Urbieta, Kenya García, Edith Carmona, Citlali Hernández, Isabel Kasis, Paola Alemán, Karen Vázquez, Daniela Carrandi, Paola Montoya y Estefanía Izaguirre.

Los primeros minutos del partido, el conjunto rojiblanco presionó en busca del gol a las jugadoras del equipo local sin tener suerte en el arco. Fue hasta el segundo tiempo que, por un autogol de Paola Urbieta, Toluca se fue arriba en el marcador.

Rigoberto Esparza realizó los movimientos en la escuadra potosina al minuto 60, cuando Paola Montoya salió del cambio ingresando en su lugar Kimerly Reséndiz y Carolina Zepeda ingresó por Paola Alemán y fue hasta el tiempo de compensación que Karla Cantú ingresó por Edith Carmona.

Al minuto 87, Kimberl Reséndiz recibió una amonestación después de una falta cometida después de una fuerte llegada para la número 14 María Mauleon. 

Las potosinas estuvieron presionando al arco rival hasta los últimos minutos del partido sin encontrar la anotación del empate quedando el marcador 1 a 0.

Las jugadoras regresarán esta misma tarde a la ciudad de San Luis Potosí y se reintegrarán a sus actividades deportivas el día de mañana.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Atlético San Luis