Encuéntranos en

Estatal

PRESENTA INDE TAMAULIPAS DETALLES DEL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2020

Será hasta el 12 de octubre la fecha límite para entregar las propuestas para las diferentes categorías

Por: Redacción.

El Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE), Carlos Fernández Altamirano presentó en rueda de prensa los detalles sobre el Premio Estatal del Deporte 2020 el cual se realizará en el mes de noviembre y en el que se reconocerá a lo mejor del ámbito deportivo del Estado.

En este evento, Fernández Altamirano estuvo acompañado de Salvador Alemán director de Alto Rendimiento del INDE, Fernanda Montes coordinadora de Unidades Deportivas, Úrsula González ex atleta tamaulipeca y Guillermo Rodríguez administrador de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

Carlos Fernández comunicó que la máxima fiesta deportiva del año, será diferente debido a los tiempos de pandemia que vivimos actualmente, pero eso no cambiará la importancia de reconocer a cada uno de la familia deportiva.

“Siempre será una fiesta deportiva, por primera vez será de forma online siempre procurando que no pierda el realce que merece este evento en el que se reconoce a nuestros deportistas, la situación sanitaria ha obligado a hacerla de esa forma”, expresó.

Deportista, Entrenador, Fomento y Promoción del Deporte, Deportista Infantil, Deportista Juvenil, Adulto Mayor, Deporte Adaptado y Deporte No Federado, son las categorías en las que se premiarán, por lo que hizo la invitación de poder competir por ser ganador de ese galardón.

Además se buscará a una leyenda del deporte para que ingrese al Salón al Mérito Deportivo de Tamaulipas, por lo cual se recalcó que quienes estén interesados por ese lugar, hagan llegar su propuesta.

En el mismo marco de la fiesta deportiva del año se reconocerá a lo mejor del periodismo deportivo en las categorías de: Entrevista, Crónica, Reportaje, Video Reportaje y Fotografía.

Los detalles respecto a la convocatoria de todas las categorías pueden revisarse en la página web del Instituto del Deporte de Tamaulipas. (https://www.tamaulipas.gob.mx/deporte/convocatoria/convocatoria-premio-estatal-del-deporte-2020/)

“Hago la invitación a todos los deportistas y comunidad deportiva a qué se acerquen y participen y puedan ser parte de la fiesta deportiva del año en Tamaulipas, recordar que aunque hay contingencia desde inicios del año, a finales del 2019 hubo competencias y en el primer trimestre de este 2020 de igual forma, todo eso será tomado en cuenta”, manifestó el titular del Deporte en Estado.

El 12 de octubre es la fecha límite para recibir candidaturas para poder participar por lo que se reitera la invitación a que hagan su debido registro.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal