Encuéntranos en

Liga MX

DESPOJAN DEL LEÓN DE SU ESTADIO 🦁🏟❌🔥

Escándalo en la Liga MX, pues durante la mañana de este viernes el Grupo Pachuca fue despojado por autoridades del Estadio León, luego de que un juez ordenará que el inmueble se entregada a Roberto Zermeño, antiguo dueño del club y con quién tenía un litigio con el gobierno de dicha ciudad por varios años.

La entrega del estadio fue bastante bochornosa, porque al momento que llega Zermeño al recinto, un grupo de aficionados del Léon, se manifestaron con pancartas, piedras y con lo que se encontraban para reclamarle con insultos, donde rompieron vidrios e hicieron una valla de autos para impedir que el empresario llegará al inmueble.

Así mismo los aficionados se metieron al estadio para también impedir a las autoridades y empresario, sin embargo siguen las disputas.

Al momento León no ha dado un informe ni la Liga ni Grupo Pachuca, ya que el partido ante América estaría en riesgo por no tener estadio, donde se dice que la fiera jugaría en el Estadio Sergio León Chávez de Irapuato, quién es su eterno rival.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Liga MX