Encuéntranos en

Estatal

DESINFECTAN ESPACIOS DEPORTIVOS EN CIUDAD MADERO

Por Redacción:

Con el fin de evitar la propagación del Covid y contener los contagios, Carlos Fernández Altamirano, Enlace Covid en Ciudad Madero y director del INDE, gestionó y encabezó labores de desinfección en dos gimnasios y una escuela de la urbe petrolera.

Los espacios para ejercitarse que fueron reabiertos con la entrada de la Fase II de la reactivación ecónomica, fueron beneficiados con estas acciones, en esta ocasión se atendió la solicitud del gimnasio AM Fitness sucursal Walmart y AM Fitness sucursal Leguas 8, además de la Supervisión Escolar Preescolar zona 101.

Tal y como se ha hecho durante las últimas semanas, estas desinfecciones en espacios públicos y de interés social son el objetivo ayudar a las medidas de sanidad y dar certidumbre a parte de la población que son usuarios de los espacios.

En estas labores estuvieron el licenciado Javier Martínez en los gimnasios y por la profesora Luz María Cadena en la Supervisión Escolar, quienes estuvieron agradecidos con la atención por parte del Enlace Covid quien tuvo a bien a recibir y responder favorablemente la solicitud.

Carlos Fernández Altamirano, mencionó que han hecho un gran esfuerzo y se mantendrán abiertos a solicitudes de la sociedad para llevar beneficios de este tipo a las zonas y áreas maderenses.

“Hemos tenido ya más de 30 desinfecciones en diferentes áreas educativas, deportivas y públicas, ahora con la reapertura económica que vivimos, es importante tener estos espacios como gimnasios y otras zonas con todas las medidas de prevención para que tanto las personas que hacen uso de las instalaciones como los trabajadores tengan certidumbre en que están en un espacio libre de infección, seguiremos atendiendo solicitudes de la población”, manifestó.

El enlace Covid, invitó a la población a acatar las recomendaciones del sector salud con el fin de que en un futuro, poco a poco se aperturen más espacios.

“Es importante seguir con fuerza acatando todas las medidas de salubridad, el uso de cubrebocas, la higiene y todos esos aspectos que ayudarán a que nos cuidemos entre todos, bajen los contagios y se dé más adelante una apertura mayor, depende de nosotros y por ellos hay que redoblar esfuerzos”, puntualizó.

Carlos Fernández mantendrá durante estos días y semanas, jornadas de esterilización en espacios deportivos, sociales y educativos, ya que forman parte importante de la sociedad de la urbe petrolera.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal