Encuéntranos en

Correcaminos

PIERDE CORRECAMINOS ANTE COYOTES EN EL CLÁSICO ANIMADO ⚽🐔🐺🧨❌

Por Redacción:

En partido pendiente de la fecha número 7 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, este domingo por la noche el equipo de Correcaminos perdió por 1 gol a 0 ante los Coyotes de Tlaxcala en el estadio Tlahuicole.

En los primeros minutos del encuentro el equipo Correcaminos inició atacando el arco rival, tras un centro por parte de Iván Pineda, el cuál fue conectado por Jesús Alvarado pero el balón pasó cerca del arco de Tlaxcala. El equipo local encontraría la repuesta en un tiro de castigo fuera del área, oportunamente desviada por parte del portero universitario Alexis Andrade quien la envió hacia un costado.

Para la parte complementaria y con la necesidad de buscar la ventaja, ambos equipos trataron de generar jugadas que les permitieran llegar a la portería rival y tratar de hacer daño para abrir el marcador.

La jugada del único tanto llegaría al minuto 74 de tiempo corrido, mediante un tiro de esquina a favor de Coyotes dentro del área de Correcaminos y en contrarremate el jugador Julio Doldán puso la pelota al fondo de las redes sin que el portero naranja Alexis Andrade pudiera reaccionar ante tal jugada dentro del área chica y de esa forma se pondrían adelante en el marcador el equipo local.

En los posteriores minutos Correcaminos realizó cambios con el objetivo de emparejar el marcador, logrando jugadas de peligro sin conseguir las anotaciones.

El ave naranja tiene la mirada en su siguiente compromiso de la fecha número 11 enfrentando a Venados de Yucatán el próximo jueves 22 de octubre de 2020, en la ciudad de Mérida Yucatán.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Correcaminos