Encuéntranos en

Correcaminos

CORRECAMINOS DERROTA A LOS ALEBRIJES 🐔👊🏻🤩❤️

Por: Redacción.

El equipo Correcaminos logró vencer a los Alebrijes de Oaxaca por marcador de 3 goles a 2, en partido celebrado en el estadio olímpico Marte R. Gómez de la capital tamaulipeca, correspondiente a la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

El partido inició en los primeros minutos con la disputa del balón en la media cancha por parte de ambos equipos, sin embrago, la escuadra de Alebrijes se encontró con una jugada de peligro ante la salida del portero de Correcaminos la cual fue aprovechada por el delantero Franco Arizala de Alebrijes quien al minuto 21 anotó el 1 por 0 en favor de los visitantes.

La respuesta del cuadro naranja no se hizo esperar, ya que mediante Dante Osorio tocó la puerta rival pero su disparo pasó cerca del arco defendido por el guardameta Angel Alonso. De inmediato vendría la presión de Correcaminos ahora por conducto de Wilber Rentería quien conectó el balón fuera del área y en contrarremate Alberto Morín no pudo lograr su cometido por encontrarse en fuera de lugar.

El empate momentáneo vendría al minuto 38 de acción a través de Dante Osorio en una jugada dentro del área, sacó el disparo de pierna derecha para ponerlo al fondo de las redes y marcar el 1 a 1. Correcaminos encontró la segunda anotación por la vía de Jorge Valadéz quien de cabeza logró poner el 2 goles por 1 y así culminar el primero tiempo.

Para la parte complementaria, al minuto 55 tras una jugada a balón parado Victor Reyes encontró la pelota en un contrarremate para conseguir la segunda anotación del equipo oaxaqueño.

Posteriormente el equipo universitario buscó retomar la victoria en el encuentro, tratando de generar jugadas por la vía de Wilber Rentería quien con potente disparo estuvo a punto de anotar, sin embargo, la intervención de la defensiva visitante lo impidió, ya que desviaron el balón prácticamente en la línea.

Correcaminos con el deseo de llevarse las 3 unidades en juego, conseguiría la diferencia mediante el jóven victorense Jesús García al minuto 78, quien entrando al área logró conectar el balón de aire para mandarlo al fondo de las redes y conseguir el marcador final de 3 goles a 2.

Con este resultado el ave naranja llega a 12 unidades en el presente torneo, ahora con la mira puesta en Coyotes de Tlaxcala a quien enfrentará en calidad de visitante el próximo domingo en partido pendiente de la jornada 7 en la Liga de Expansión MX.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Correcaminos