Encuéntranos en

Correcaminos

CORRECAMINOS RESCATA EMPATE ANTE VENADOS ⚽🤔🐔🦌

Por Redacción:

Correcaminos logró levantarse en par de ocasiones del marcador adverso ante Venados obteniendo el empate a 2 goles en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Expansión MX, celebrado la noche de este jueves en el estadio Carlos Iturralde de la ciudad de Mérida, Yucatán.

El primer tiempo inició con ataques sobre el arco del cuadro naranja, pero la buena ubicación del guardameta universitario Alexis Andrade impidió la anotación.

El equipo de Venados siguió insistiendo y en un pase filtrado por el centro entre los defensas de Correcaminos aparecería Rafael Durán quien al minuto 16 entrado al área y de primera intensión conectó potente disparo para dejar sin oportunidad al portero naranja y así lograr la primera anotación para los Venados.

Correcaminos reaccionó de inmediato, por la la vía de Jesús Alvarado mandó un centro pegando el esférico en la mano del defensa local y el árbitro del encuentro marcaría la pena máxima, para que el propio “Toro” Morin sería el encargado de cobrar y lograr la anotación naranja al minuto 21 y emparejar el marcador a 1 gol.

Tras el empate, el equipo yucateco buscaría la ventaja nuevamente y al minuto 24 lo conseguiría a través de un centro filtrado que llegó a los botines del jugador Rafael Durán quien aprovecho para ponerlo al fondo de las redes y lograr la segunda anotación en favor de Venados, así concluyó la primera mitad.

Para la parte complementaria el equipo Correcaminos buscó el arco rival en distintas ocasiones y fue a través de una jugada en el área de Venados, donde entró por izquierda Jesús Alvarado quien se atrevió a resolver de pierna derecha pegado al poste venciendo al guardameta Armando Navarrete y poner el marcador final de empate a 2 goles.

Correcaminos con este resultado llega a 13 unidades en el presente torneo Guard1anes 2020, su siguiente compromiso se llevará a cabo el próximo 28 de octubre ante Tapatío.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos