Encuéntranos en

Liga de Expansión MX

“UN TRIUNFO CON MUCHA FE”: JOSÉ CLEMENTE

Más que su gol ante la Universidad de Guadalajara, José Guadalupe Hernández Clemente, destacó el esfuerzo y sacrificio de sus compañeros para posicionar a Cancún FC entre los mejores equipos de la Liga de Expansión MX. 

Por: Redacción.

Cancún, Quintana Roo, 25 de Octubre.- Cancún FC cosecha lo que siembra. Justo en la parte más importante del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX, cuerpo técnico y jugadores ven reflejado el esfuerzo de su trabajo, al posicionarse entre los cuatro mejores equipos del certamen.

Por si fuera poco, Christian Giménez, fue distinguido por la propia Liga de Expansión, como el mejor director técnico de la undécima jornada, sin duda, un reconocimiento a su gran labor con ‘La Ola Futbolera’.

Otro nominado, José Guadalupe Hernández Clemente, el autor del gol ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el estadio Jalisco, destacó el trabajo de sus compañeros: “Me tocó marcar a mí, sin embargo, es el resultado del esfuerzo y sacrificio de todos mis compañeros. No dudé en pegarle al balón, al contrario, tuve mucha fe”, dijo ‘Lupillo’.

Hasta el momento, el ex integrante del América y Atlético Zacatepec, suma once juegos como titular (988 minutos), lapso en el que ya cuenta con tres anotaciones: “Vamos paso a paso, partido a partido, seguir trabajando, como decía, esforzándonos, estar al cien por ciento con el grupo. El gol se lo dedico a mi santa madre, a quien ya tiene mucho tiempo que no la veo, desde luego, a mi familia que siempre me apoya”, refirió.

En tres juegos, los cancunenses totalizaron ocho de once unidades, gracias a su empate (0-0) con Tapatío y par de victorias ante Pumas Tabasco (4-0) y Leones Negros, que definió con el golazo del entrevistado.

A partir del domingo 1 de noviembre, cuando reciba a Coyotes de Tlaxcala, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, buscará sumar las 13 unidades que le restan, ya que posteriormente, visitará a Tepatitlán, el miércoles 4 de noviembre. En las fechas 14 y 15 será anfitrión de Alebrijes de Oaxaca y Toros del Atlético Celaya, respectivamente.
El primer lugar avanzará directo a Semifinales, el segundo a Cuartos, mientras que del tercero al décimo segundo, librarán una reclasificación para definir a los otros cinco finalistas.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga de Expansión MX