Encuéntranos en

Estatal

Invita la FDCSV-UAT a Jornadas de Investigación y Posgrado

Por redacción:

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria (FDCSV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), invita a investigadores, docentes y estudiantes de las Ciencias Sociales y Administrativas, a presentar sus avances y resultados de investigación en las X Jornadas Nacionales de Investigación y Posgrado “Nueva realidad, Nuevos paradigmas”, que se realizarán de manera virtual los días 25 y 26 de noviembre del 2020.

Los trabajos están dirigidos a quienes estudian Derecho, Comunicación, Ciencia Política, Administración Pública, Turismo y Negocios Internacionales, tiene como propósito promover las investigaciones básicas y aplicadas, entre docentes y estudiantes, mediante la presentación y discusión de resultados parciales o finales de investigaciones científicas.

Asimismo, pretenden habilitar los espacios virtuales para el encuentro entre Cuerpos Académicos y Grupos Disciplinares, a fin de consolidar redes de investigación a nivel regional, nacional e internacional.

Para participar es necesario registrarse en la página: https://fdcsv.uat.edu.mx/jornadasdeinvestigacion/ Al momento del registro se deberá especificar la modalidad de la participación y, en su caso, el eje temático al que corresponde la ponencia; asimismo, se deberá adjuntar un resumen de la misma.

La recepción de resúmenes será hasta el 8 de noviembre. Y para mayor información visitar la página https://fdcsv.uat.edu.mx/jornadasdeinvestigacion/ o escribir a los correos: posgradofdcsv@uat.edu.mx investigacionfdcsv@uat.edu.mx o bien llamar al teléfono 834-3-18-18-00 ext. 2709.

Las X Jornadas Nacionales de Investigación y Posgrado: “Nueva realidad, Nuevos paradigmas”, se llevarán a cabo el 25 y 26 de noviembre del 2020, con actividades tales como: conferencias, mesas de trabajo y presentación de libros.

A continuación las fechas más importantes del evento:

La recepción de resúmenes y registro, serán hasta el 8 de noviembre. La recepción de las ponencias en extenso finalizará 15 de noviembre. La publicación del programa es el 20 de noviembre. Y las propuestas para presentación de libro se recibirán hasta el 15 de noviembre.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal