Encuéntranos en

Correcaminos

PIERDE CORRECAMINOS ANTE TAPATÍO 🔥❌🐔⚽️

Por Redacción:

Correcaminos sufrió una derrota esta noche ante el equipo del Tapatío por marcador de tres goles a cero, en encuentro celebrado en la cancha del estadio olímpico Marte R. Gómez de la capital tamaulipeca, correspondiente a la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

La primera jugada de peligro para el equipo Tapatío terminó en anotación al minuto 24, a través de una jugada dentro del área naranja donde el guardameta Alexis Andrade desvío el esférico a su costado izquierdo y en contrarremate Juan Aguayo envió la pelota al fondo de las redes para marcar el uno por cero.

Correcaminos con la intención de igualar el marcador buscó a través de Wilber Rentería, Dante Osorio y Jesús Alvarado jugadas de peligro en conjunto e individual sin lograr abrir el marcador.

Los tapatíos encontrarían de nueva cuenta una jugada por el lado izquierdo por conducto de Michelle Benítez quien conectó el esférico ante la salida del guardameta universitario y poner el dos goles por cero al minuto 41 y con ello irse al medio tiempo con la ventaja momentánea.

En la parte complementaria el equipo universitario insistió en la generación de jugadas que le permitieran acercarse al marcador pero no lograron concretarlas, sin embrago los visitantes se encontrarían otra jugada importante para sumar un gol más a través de Oscar Macias, quien le pegó al esférico de pierna derecha desde fuera del área al minuto 56 de acción y conseguir el tres goles por cero.

Cerca del final el equipo del Tapatío tuvo la oportunidad de acrecentar el marcador a su favor por medio de la pena máxima, pero el portero naranja Alexis Andrade lo impediría con su atajada al lanzarse a su costado derecho del tiro cobrado por Angel López y con ello prácticamente culminarían las acciones del encuentro con victoria de los visitantes por marcador de tres goles por cero.

El equipo Correcaminos ahora se preparará para enfrentar su siguiente compromiso ante el equipo de Mineros en calidad de visitante, dentro de la jornada 13 de Liga de Expansión MX. Cabe destacar que en dicho partido el técnico del ave naranja  Roberto Hernández debutó al jugador víctorense Manuel Alejandro Castillo al ingresar de cambio en la parte completaría

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos