Encuéntranos en

Atlético San Luis

ATLETICO DE SAN LUIS CAE CON PUEBLA Y TERMINA EN ULTIMO LUGAR DEL GUARD1ANES 2020

Por redacción:
El equipo de la franja se llevó la victoria por la minima ante el equipo rojiblanco.
El profesor Luis García inició el partido con Juan David Castro, Pablo Barrera, Nicolás Ibáñez, Anderson Julio, Axel Werner, Jorge Sánchez, Enrique López, Camilo Mayada, Diego Pineda, Ventura Alvarado y Uziel García.

Mientras que el cuadro poblano estuvo conformado por Brayan Angulo, Ulises Corral, Javier Alván Salas, Pablo González, Christian Tabó, Daniel Álvare, Santiago Ormeño, Emmanuel Gularte, Omar Fernánde, Maximiliano Perg y Nicolás Vikonis.

Los primeros minutos el equipo potosino tuvo la posesión del balón, sin embargo, después de una falta cometida por los visitantes, el equipo poblano fue beneficiado con un penal el cual fue cobrado por Santiago Ormeño y anotado al minuto 25.

Posteriormente las llegadas continuaron por ambos lados, siendo en los minutos finales del primer tiempo, que Atlético buscó el gol pero una gran actuación de Nicolás Vikonis impidió el empate.

En el segundo tiempo, continuaron las llegadas potosinas, sin embargo y a pesar de las constantes llegadas, los dirigidos por el profesor García no pudieron anotar en el partido.

Los cambios se dieron al minuto 70 en el cual salió Diego Pineda e ingresando Walter Castillo, quien realizó su debut en primera división. Posteriormente, al minuto 74 ingresó Pablo López por Pablo Barrera.

El equipo romperá filas esta noche y regresará a los entrenamientos a finales del mes de noviembre.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Atlético San Luis