Encuéntranos en

Correcaminos

CORRECAMINOS PIERDE ANTE MORELIA 🐔🤷🏻‍♂️❌

Por: Redacción.

A pesar del gran esfuerzo mostrado en la parte complementaria, el equipo Correcaminos fue superado por Atlético Morelia 3 goles contra 2, en la cancha del estadio Marte R. Gómez en partido pendiente de la jornada 8 en el actual torneo Liga de Expansión MX.

Desde los primeros instantes del partido ambos equipos iniciaron generando jugadas en la búsqueda de hacer daño a la portería contraria, por parte de Correcaminos al minuto 10 Dante Osorio tuvo la primer llegada de peligro, mediante un centro y de primera intensión trató de abrir el marcador sin poderlo conseguir.

Sin embargo al minuto 16 vendría una jugada por parte del del Morelia que culminó en penal debido a una mano marcada por el árbitro central, mismo que fue cobrado por Diego Martínez quien disparo hacia su lado izquierdo convirtiendo la primera anotación para los michoacanos.

Posteriormente en otra jugada generada en un trazo largo y ante la salida del portero Darío Romo quien no logró conectar el balón, dejó prácticamente solo al jugador de Morelia Gustavo Ramírez quien logró anotar el segundo gol para Morelia al minuto 29 de acción.

Para la parte complementaria el técnico Roberto Hernández realizó tres cambios enviando a la cancha a Francisco Tede, Kevin Loera y Luis Alvizo con el fin de generar mayor fuerza al ataque.

Al minuto 61 de tiempo corrido a través de un centro generado  por izquierda Kevin Loera conectó con la cabeza el esférico para lograr la anotación naranja y poner el marcador 2 a 1.

Correcaminos inspirado con dicha anotación buscaría la segunda anotación, ahora a través de la vía penal con Dante Osorio quien cobró el disparo para poner el empate a 2 goles al minuto 65 de tiempo corrido.

Cuando el equipo Correcaminos estaba en su mejor momento del partido, al minuto 86 el cuadro michoacano logró conseguir el tercero a su favor por medio de Gustavo Ramírez quien en jugada individual resolvió para nuevamente irse al frente y tener la victoria en el marcador final.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos