Encuéntranos en

Sin categoría

ANUNCIA SALCIDO CAMBIOS EN LA LIGA DE BALOMPIÉ MEXICANO⚽🔥🚨🇲🇽🔄

En conferencia de prensa, Carlos Salcido y Víctor Montiel anunciaron una serie de cambios para la reestructuración de la Liga de Balompié Mexicano, luego de los escándalos que han aquejado estas semanas.

Luego de que WCN decidió ya no seguir transmitiendo sus partidos, la televisora por cable e internet AYM Sports decidió firmar un contrato donde ahora ellos pasaran los partidos, donde seria un aporte económico para las franquicias.

Minutos después salió Salcido a anunciar que Acapulco quedo fuera de la liga, debido que tenía deudas y que no habían cumplido los requisitos para seguir en el torneo.

Además anuncio que el Club San José cambia de sede y con nueva directiva, ahora jugarán en Yautepec, Morelos, dándole otra herida a la afición en Michoacán en menos de un año, ya que les quitaron sus equipos en primer nivel.

Por último el caso del Tiburón anuncio que dejarán el puerto para jugar en Tlapacoyan, donde empresarios de dicho municipio se encargarán del equipo, luego de la renuncia de Diego Bartolotta.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría