Encuéntranos en

Atlético San Luis

Atlético de San Luis Premier cae en casa frente a Reboceros de La Piedad

Por redacción:
Atlético de San Luis recibió esta mañana al conjunto michoacano en la Ciudad Deportiva la Presa en la jornada 9 del Torneo Premier donde cayó dos goles por cero.

El profesor Luis García, director técnico de los potosinos, salió con José Olivo, Sergio Velázquez, Salvador González, Felipe García, Leonardo Chávez, Raúl Aranda, Walter Ortega, Eliud Sáenz, Jesús Piñuelas, Walter Castillo y Luis Ramírez.

Por su parte, los visitantes, dirigidos por Jorge Guerrero saltaron con Harold Vázquez, Cristian Ortega, Luis Franco, Diego González, Alejandro Aguinaga, Alexis García, Luis Torres, Oscar Chávez, César López, Jesús Torres y el arquero Gonzalo Zambrano.

Apenas a los 3 minutos de partido, Luis Franco recibió un balón en el área chica para disparar cruzado y vencer al guardameta potosino. Durante los siguientes minutos del primer tiempo, Atlético de San Luis buscó el tanto de la igualada, sin embargo, una gran
actuación de la defensa visitante impidió el empate local.

En la segunda parte y ya con cambios desde la banca, los rojiblancos buscaron igualar el partido, pero fue Alejandro Aguinaga quien a los 60’ tomó un balón en el aire para anotar de volea el segundo y último gol del partido.

El siguiente encuentro para los potosinos será el próximo 6 de diciembre frente a Gavilanes de Matamoros.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Atlético San Luis