Encuéntranos en

Estatal

TAMAULIPAS FEMENIL SUB-22 CAMPEÓN NACIONAL DE SOFTBOL

Por Redacción:

Las Selecciones Tamaulipas de Softbol tuvieron una destacada participación en la llamada Copa Culiacán 2020 que se realizó en la capital de Sinaloa durante el fin de semana pasado como parte del cierre de año de la actividad de la Federación Mexicana de la bola blanda.

Los resultados obtenidos fueron un primer lugar, un tercer lugar, un segundo puesto y un cuarto peldaño, para los conjuntos de Tamaulipas, por lo que confirman que son una delegación potencia en las diferentes edades.

La Selección Tamaulipas que quedó como campeona de todo México fue la Femenil que participó en 22 años y menores; confirmaron su gran talento y calidad, después de vencer a Sinaloa en la gran final.

Este equipo que fue formado entre diferentes seleccionadas tamaulipecas, que ya tienen varios años que destacan de gran forma, todas ellas dirigidas por Martin Botello Castillo.

Asimismo, el conjunto femenil de la división 15-16 años logró llegar a la gran final ante Baja California; Tamaulipas se quedó con un digno segundo puesto que ponen a esta generación de softbolistas como un gran prospectos para seguir con la pelea de primeros ppuestos a nivel nacional en próximos certámenes.

El tercer lugar fue para la Selección Femenil de 13 y 14 años, puesto de gran relevancia y que motiva a jugadores a seguir con más trabajo para futuras competencias; mientras que el equipo Sub-22 y menores varonil logró quedarse con el cuarto puesto.

Todos estos resultados dejan a Tamaulipas como uno de los Estados que tuvieron mejores posiciones con sus equipos participantes en esta copa que juntó a cientos de deportistas de toda la República Mexicana.

Martin Rivera, presidente de la Asociación de Tamaulipas de Softbol, agradeció el respaldo dado por todo el Gobierno del Estado y todas las personas que hicieron posible el viaje de todos los deportistas a la Copa Culiacán 2020 sobre todo a los padres de familia.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal