Encuéntranos en

Atlético San Luis

Atlético de San Luis golea 5 a 2 a Chivas en pretemporada

Por redacción.

Como tercer juego de pretemporada, Atlético de San Luis visitó a Chivas en Verde Valle,partido pactado a 4 tiempos de 35 minutos con el objetivo que ambas escuadras pudieran observara todos sus jugadores.

Durante el primer cuarto de juego, chivas se puso al frente luego de un remate dentro del área chiva por parte de Jesús Molina, precedida de un tiro libre que terminó rebotando en el poste para que después definiera solo el jugador tapatío.

Para el segundo cuarto Atlético de San Luis empató el encuentro con un cabezazo deJesús Piñuelas que venció a Gudiño. Minutos después, un penal cobrado por Macías puso en ventaja a los locales, pero justo antes de terminar los segundos 35 minutos, Germán Berterame remató en el área para vencer al arquero de las Chivas.

En el tercer cuarto y con 8 cambios en elplantel, los visitantes fueron sumamente superiores y con un gol de Anderson Julio, uno de Lucas Passerini y uno más de Ricardo Chávez, Atlético de San Luis cerró la victoria 5 goles por 2.

Los jugadores que vieron minutos fueron: Felipe Rodríguez, Axel Werner, Uziel García, Enrique López, Ramiro González, Jesús Piñuelas, Ricardo Chávez, Walter Ortega, Felipe Gallegos, Luis Gerardo Ramírez, Jhon Duque, Lucas Passerini, Diego Pineda, German Berterame, Anderson Julio, Jorge Sánchez, Pablo López, Pablo Barrera, Raúl Aranda, Walter Castillo, Javier Güémezy Nicolas Ibáñez.

Para el último cuarto, el cuadro visitante cambió su equipo casi en su totalidad, pero no lograron hacer daño a la defensa potosina. Los dirigidos por Leonel Rocco romperán filas para regresar a los entrenamientos el día 2 de enero y preparar su último partido amistoso frente a Correcaminos el 4 de enero

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Atlético San Luis