Los Bucaneros de Tampa Bay son los campeones de la NFL al derrotar 31-9 a los Kansas City Chiefs donde Tom Brady consigue su séptimo anillo en la NFL, convirtiéndose en uno de los jugadores más históricos que ha dado el fútbol americano.
Además hace historia con Tampa porque se convierte en el primer equipo que gana un Súper Bowl como local en su propio estadio, ante unos 22 mil aficionados presentes, además de 7500 doctores y enfermeros vacunados que fueron invitados por la NFL para ver el gran juego, como reconocimiento por la lucha ante la pandemia.
Tampa neutralizo todo lo que hizo Kansas, que fue uno de esos días que ni el propio Mahomes, hubiera querido despertar, no dejaron que el joven mariscal de campo hiciera una jugada de touchdown, donde de plano les fue muy mal en este juego.
Inclusive los pañuelos afectaron la defensiva de Kansas, donde el nerviosismo se les notó en todo el partido, donde le dieron el camino para que Buccaners conquistara su segundo título en la NFL.
El show de medio tiempo, fue orquestado por el cantante canadiense The Weekend, donde presento un espectáculo diferente ocasionado por pandemia, pero que fue destacable por su show de luces y fuegos artificiales y cantar sus mejores éxitos.
Fue así como la edición 55 del super tazón, marco la leyenda a Tom Brady , que a sus 42 años de edad, la sigue rompiendo en los emparrillados.