Por Redacción:
Esta tarde en Zapopan, Jalisco, el equipo de la Jaiba Brava cerró su etapa de preparación para las actividades de la sexta jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA Expansión MX, donde se enfrentará al Club Deportivo Tapatío en la cancha del Estadio Akron.
Los elementos de la escuadra celeste se encuentran motivados luego del triunfo en casa y quieren continuar por la senda del triunfo, por lo que han mantenido un ritmo alto en sus entrenamientos y se han exigido al máximo en cada sesión para poder sumar en su visita al Occidente del País.
El Cuerpo Técnico ha cuidado cada detalle en las prácticas, proporcionando a sus pupilos las herramientas tácticas para enfrentar su siguiente compromiso ante un rival que marcha en la sexta posición de la clasificación general.
El último entrenamiento de la semana de trabajo se realizó en las instalaciones de “La Madriguera”, donde Gerardo Espinoza ultimó detalles en el accionar del equipo, ensayando jugadas con balón detenido y afinando aspectos de la estrategia a desplegar ante el conjunto rojiblanco.