La Comisión Disciplinaria de Fútbol anuncia que el America pierde 3-0 ante Atlas por alineación indebida de Federico Viñas, dando el caso a un giro de 180 grados, luego de que informamos de que supuestamente no sería sancionado, ya que fue un error administrativo y que no afecto en el marcador.
Sin duda es un hecho histórico para el fútbol mexicano, donde el reglamento en mano hacia uno de los equipos más poderosos y que tiene un lugar especial dentro de la federación.
Por su parte América en un comunicado, reconoció su error y pide una disculpa a la afición, sin embargo no están de acuerdo con la decisión de la Comisión, ya que Viñas no intervino en el partido ante Atlas, donde el penal y el gol de Sánchez no contaran.
Por ahora las redes y la afición tunden a Alejandro Irraragorri por el manejo de esta situación y con la incognita de lo que pasará con el caso de racismo de Atlético de San Luis, donde Orlegi busca seguro afectarlo para que Atlas salga del hoyo y no pague los 120 millones de pesos como multa por descender deportivamente.