Este miércoles los freseros de Irapuato de la Liga Premier harán historia al ser el primer equipo que no es de la Liga Mx que abrirá sus puertas a la afición tras el Covid, en su encuentro ante Cuautla, el cual se jugará a las 7 de la noche en el Sergio Leon Chávez, la entrada será GRATIS para 3 000 aficionados, siguiendo los protocolos de Salud.
La directiva conformada por los San Román platicaron con directivos de la FEMEXFUT, quienes se encargan exclusivamente de organizar la Liga Premier, además de las autoridades de salud en Guanajuato, para permitir que se abriera el inmueble.
Hasta ahora solo se ha permitido a dos equipos en el estado en abrir, se trata del León en la Liga MX y el propio Irapuato, aun no se sabe si el Celaya de la Liga de Expansión hayan mandando la solicitud de reapertura de su estadio.
Mientras tanto en Premier, se dice que Gavilanes pide que se abra su estadio, pero al parecer se lo autorizarán si el club avanza a la liguilla, donde está en el cuarto lugar de su grupo.