Javier San Román tendrá que ver desde la tribuna la final de ida y vuelta de la Liga Premier, ya que la comisión disciplinaria lo castigo con 8 partidos por encararse al árbitro y meterse en la cancha en el duelo de semifinales ante el Inter Playa.
Fue en el partido de vuelta, donde el entrenador se quejo de una falta de sus jugadores y se encendio ya que supuestamente el arbitro le dijo “Chava Iglesias” “Hijo de Papi”, por lo cual se calento en encaro al colegiado.
Luego se metio al campo enfadado y tratando de calmarlo, pero igual la gente que fue al Mario Villanueva lo estaba provocando desde triubunas, aun así el cuadro de la trinca logro el pase a la gran final.
El castigo en la FMF fue muy rudo, 8 partidos sin poder estar en la banca, por lo cual se perdería los dos juegos, además de que pase lo que pase si asciende a Expansión o se queda en Premier, se perderá 6 jornadas más en el inicio del campeonato, si es que decide seguir siendo el entrenador del club, que hay que recordar que también es el dueño.