Encuéntranos en

Liga de Expansión MX

STEVEN ALMEIDA REPORTA A LA PRETEMPORADA CON CANCÚN FC.

Por Redacción:

Simón Steven Almeida ya reportó a la pretemporada con Cancún FC de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

El extremo izquierdo veracruzano de 26 años de edad, quien debutó con Tuzos del Pachuca el 24 de septiembre de 2011 ante San Luis en la Liga MX, disputará su tercera campaña con ‘La Ola Futbolera’, ahora dirigido por el profesor, Federico Vilar: “Hablé con el profesor, me dio la bienvenida, listo para entrenar con el equipo de manera normal. La ilusión, cada inicio de torneo, es la de afrontar nuevos retos deportivos y personales. Sabemos lo que significa Cancún, así que no dudo que seremos protagonistas, siempre peleando los lugares de arriba”, sentenció el dorsal ‘11’.

Agregó que ‘es importante buscar ese equilibrio entre los jugadores grandes y jóvenes, por tanto, nos ayudaremos entre todos, obviamente ir por la misma línea, que hace la diferencia en estos equipos y torneos’.

En las dos campañas anteriores, Almeida participó en 22 partidos, once en cada uno, nueve como titular (773 en el Apertura 2020 y 833 en el Clausura 2021, para un total de mil 606 minutos), además de cuatro goles, un par en cada certamen.

Cafetaleros de Chiapas, Mineros de Zacatecas, León y Pachuca, éste último desde las Fuerzas Básicas (Sub 15 a Sub 20), hasta dar el salto a la Primera División (Apertura 2011) forman parte de su trayectoria.

‘La Ola’ trabajará este miércoles y jueves por la tarde en su Centro de Formación, en Cumbres, ya que el viernes por la mañana lo hará en la playa y posteriormente, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga de Expansión MX