Encuéntranos en

Liga de Expansión MX

Óscar Macías es nuevo refuerzo de la Jaiba Brava

Por redacción:

Procedente del FC Juárez de la Liga BBVA MX, el mediocampista Óscar Uriel Macías Mora se integra a las filas de la Jaiba Brava para reforzar al conjunto celeste de cara al Torneo “Grita México C22” de la Liga BBVA Expansión MX.

Surgido de las Fuerzas Básicas del Club Deportivo Guadalajara, debutó en el Máximo Circuito del Futbol Mexicano en el Torneo “Apertura 2017”,luego de un exitoso proceso formativo en el que se destaca un campeonato de Liga BBVA MX Sub-20y el haber formado parte del conjunto campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2018.

La trayectoria de Macías cuenta con equipos como Club Atlético Zacatepec, Lobos BUAP, Atlético de San Luis y Club Deportivo Tapatío, escuadra en la que alcanzó una cuota goleadora de 8 goles y 3 asistencias en la Temporada 2020/2021, siendo uno de los futbolistas más destacados de la Liga BBVA Expansión MX.

Óscar Macías, quien obtuvo medalla de bronce en los Juego Panamericanos “Lima 2019” con la Selección Mexicana Sub-23, portará la casaca de la Jaiba Brava a partir del Torneo “Grita México C22” para aportar su buena técnica individual, disparo de media y larga distancia y visión del terreno de juego.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga de Expansión MX