Encuéntranos en

Correcaminos

Empata Correcaminos ante Tepatitlán

Por redacción:

Correcaminos empató por marcador de 1-1 ante Tepatitlán, en el partido de la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, disputado en el Estadio Gregorio Tepa Gómez.

La anotación naranja fue obra de Juan Torres.

El partido:

Transcurrió el primer minuto de acción y el equipo de Victoria se acercó a la meta rival con un potente tiro colocado, el cual, el portero alteño desvió a tiro de esquina.

Dentro de los primeros 15’, Correcaminos tocó en varias ocasiones la puerta local, generando importantes jugadas de peligro.

El 0-1 naranja cayó al minuto 16 con una gran jugada generada por la ofensiva, donde Juan Torres remató de “palomita” para incrustar el esférico en las redes alteñas.

Correcaminos continuó con la presión a Tepatitlán con varias jugadas, aproximándose a la segunda anotación.

Con la ventaja 0-1 naranja, ambos equipos se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, el equipo de Victoria luchó para abultar la ventaja. El 1-1 llegó al minuto 48 con anotación de David Angulo.

Los instantes posteriores, Correcaminos luchó para marcar el segundo gol.

En el 84’, Diego Mosquera tocó la puerta rival con un tiro colocado donde el rebote no favoreció a Correcaminos.

El equipo de Victoria no bajó los brazos y continuó con la generación de aproximaciones, sin embargo, la anotación se negó.

El compromiso finalizó 1-1. Con esto, Correcaminos suma 1 punto y para la próxima jornada recibirá en el Estadio Marte R. Gómez a su similar de Mineros de Zacatecas, el martes 18 de enero a las 21:05 horas.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos