Encuéntranos en

Correcaminos

Correcaminos y Tapatío se verán las caras en la J11 de la Liga de Expansión

Por: Redacción.

Al cumplir con la semana de preparación de cara a su siguiente compromiso, el equipo de Correcaminos se reporta listo para enfrentar al Tapatío en calidad de visitante donde saldrán a buscar la victoria y regresar a casa con los cuatro puntos.

Este partido es correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Grita México 2022 en la Liga de Expansión y será este jueves en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio AKRON cuando el balón comience a rodar.

La última ocasión que tamaulipecos y jaliscienses se enfrentaron fue en la Jornada 14 del Torneo Grita México 2021 donde el partido terminó con empate a un gol en las instalaciones del Estadio “Marte R. Gómez”.

El cuerpo técnico encabezado por Héctor Altamirano trabajó de manera intensa con el equipo en cada una de sus líneas, para reforzar lo que se ha venido realizando desde la llegada a la institución y afinar el trabajo técnico-táctico para este importante duelo.

Correcaminos llega a este encuentro con un total de 10 unidades en el presente torneo.

El cuerpo arbitral para este partido estará encabezado por Yonatan Peinado Aguirre como central, acompañado por Jaime Daniel González Ramírez y Jaime Adrián Villasana Carrasco como asistentes uno y dos respectivamente, mientras que Héctor Salvador Solorio Arreola será el cuarto oficial.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Correcaminos