Encuéntranos en

Liga de Expansión MX

La Jaiba Brava tropezó en su visita a Cimarrones

Por: Redacción.

Con marcador de 1-0, el equipo de la Jaiba Brava sufrió un traspié en la décima fecha del Torneo “Grita México C22”al visitar a su similar de Cimarrones FC en el Estadio “Héroe de Nacozari”de la capital sonorense.
El primer tiempo tuvo pocas acciones en las áreas, circulando el balón en el medio campo la mayoría del tiempo y teniendo en los botines de Fabián Salas la jugada más clara para abrir el marcador, cuando ingresó al último tercio del campo y disparó de pierna derecha con dirección de portería, sin embargo, Gabino Espinoza logró desviar el disparo con una gran reacción.
Cimarrones aprovechó los primeros minutos del segundo tiempo y logró marcar el primer tanto de la noche con un remate de cabeza de Óscar Villa, que fue dirigido al poste más lejano del arquero y le dio la ventaja a los decasa al minuto 46 de tiempo corrido.
La escuadra celeste presionó en todo momento del resto del cotejo,pero los locales resistieron y se mantuvieron replegados para evitar el tanto de la igualada, sellando el resultado favorable luego de cumplirse los 90 minutos reglamentarios y los cinco de añadido.
La escuadra celeste volverá al Sur de Tamaulipas para comenzar su preparación para la décimo primera jornada del campeonato, donde recibirá en el “Coloso de la Unidad Nacional”al cuadro de Raya2 Expansión el próximo martes 8 de marzo a las 19:05 horas
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga de Expansión MX