Encuéntranos en

Correcaminos

Lluvia de goles en la victoria de Correcaminos sobre los Alacranes de Durango

Por redacción:

En una noche llena de emociones de principio a fin, el equipo de Correcaminos se impuso de manera contundente con marcador final de cinco goles por tres ante Durango y de esta manera sumar tres puntos más en el presente semestre.

Partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión, se celebró la noche de este martes en el Estadio “Marte R. Gómez”, donde la afición tamaulipeca disfrutó del gran accionar por parte del equipo naranja y la lluvia de goles a su favor.

Héctor Altamirano, Director Técnico del conjunto local mandó a la cancha a Edder Martínez en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Gerardo Moreno, Víctor Torres, Martín Rodríguez, Ronaldo González, Armando Zamorano, Jorge Sánchez, Daniel Amador y Luis Madrigal.

El primer gol de la noche se vivió al minuto 24 de acción producto de un tiro libre hasta el corazón del área y en un re centro, Víctor Torres no dudó en rematar de pierna derecha y mandar el balón al fondo de las redes para el 1-0 en el marcador.

Con el paso de los minutos, el conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas demostró ser amo y señor del esférico, intentando generar peligro con jugadas por ambos costados y disparos de larga distancia, pero el silbatazo para el medio tiempo llegó.

Para la parte complementaria, la lluvia de goles inició justo al segundo 35 de reiniciar las acciones tras una jugada rápida con Ronaldo González quien cedió el balón para Adrián Lozano y sin pensarlo mandó centro donde apareció Armando Zamorano simplemente para empujar el balón y poner el 2-0.

El doblete llegó para Víctor Torres al lograr el 3-0 en el “Marte R. Gómez” al 47 de tiempo corrido en tiro de esquina para elevarse entre las alturas y rematar bien colocado y así ampliar la ventaja.

Al minuto 53, la respuesta vino por parte de los visitantes con remate de William Guzmán y acortar distancia 3-1.

Apenas un minuto más tarde, el cuarto tanto para los tamaulipecos llegó ahora gracias a Adrián Lozano con disparo potente dentro del área a donde no llegó el arquero rival y lograr el 4-1 en la pizarra.

Pero ahí no terminaba, Luis Madrigal contribuyó en la goleada naranja gracias a un centro de Ronaldo González y solo frente al arquero cruzó el disparo para lograr el quinto y definitivo para el Corre.

Por Durango dos goles más llegaron por parte de Japheth Jiménez y Emilio Jiménez y concluir con marcador final de cinco goles por tres.

Tras este triunfo, Correcaminos llega a un total de 6 unidades y ahora comenzará su preparación para enfrentar en la próxima jornada a los Leones Negros el jueves 21 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos