Encuéntranos en

Correcaminos

Tropieza Correcaminos ante Atlante en el Marte

Por: Redacción.

Sin dejar de insistir durante los 90 minutos, Correcaminos cayó con marcador final de un gol por dos ante los Potros de Hierro del Atlante en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión.

Este encuentro se celebró la noche del jueves en el Estadio “Marte R. Gomez” donde el equipo naranja dirigido por Héctor Altamirano salió al terreno de juego con Alexis Andrade en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Gerardo Moreno, Víctor Torres, Martín Rodríguez, Ronaldo González, Armando Zamorano, Jorge Sánchez, Daniel Amador y Martín Zúñiga.

Desde el silbatazo inicial de las acciones, el conjunto naranja buscó el marco rival con disparo potente por parte de Armando Zamorano al minuto siete, que apenas pasó por encima de la portería de los potros y un minuto más tarde, Ronaldo González mandó el balón por un costado del poste.

El equipo visitante abrió el marcador al 13 de tiempo corrido con gol de Juan Portales.

Los locales siguieron insistiendo al frente y al minuto 31 de acción, el cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas marcó el tanto del empate en jugada por izquierda por parte de Iván Pineda quien mandó centro al área hasta donde apareció Ronaldo González para empujar el balón y lograr el 1-1 en el marcador y de esta manera irse al descanso.

Para la parte complementaria, al 50 de tiempo corrido, Francisco Reyes logró el 1-2 para los visitantes.

Con el paso de los minutos, los tamaulipecos lucharon en cada espacio del terreno de juego con la intención de hacer daño a sus rivales una vez más.

Al minuto 84, Diego Mosquera estuvo muy cerca de emparejar los cartones con remate de cabeza dentro del área, pero el portero visitante apenas desvió el balón a tiro de esquina para salvar a su equipo.

Dos minutos más tarde, una vez más Diego Mosquera se enfrentó al arquero rival y al sacar su disparo logró desviarlo, y en contra remate apareció Luis Madrigal, pero una vez más el jugador potro mandó a tiro de esquina.

Al término de las acciones, Correcaminos se queda con tres puntos y se prepara enfrentar a su próximo rival Durango el martes 12 de julio en punto de las 19:05 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022.

Cabe destacar que en este partido, el jugador victorense Alexis Villarreal debutó con el primer equipo al ingresar de cambio en la parte complementaria de las acciones, cumpliendo con su proceso desde la Tercera División, Liga Premier y ahora en la Liga de Expansión.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos