Encuéntranos en

Correcaminos UAT

Se mide Correbasket a Fuerza Regia

Por: Redacción.

Victoria, Tamaulipas.- Correbasket UAT viajó el jueves a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para cumplir con la cuarta Serie de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2022 (SisNova), en la que enfrentará a Fuerza Regia, este viernes 12 y sábado 13 de agosto.

El duelo correspondiente a la Jornada 7, está programado a las 20:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Independiente, mientras que el de la fecha 8 se jugará a las 16:00 horas en el mismo escenario.

Correcaminos, al mando de Pedro Ramos Licón, como entrenador en jefe, acude con marca de 0-6 en la parte baja de la tabla, mientras que Fuerza Regia, dirigido por Nicolás Casalánguida, recibe en segundo lugar con récord de 4-2.

El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas entrena por la tarde en el Gimnasio sede donde este viernes por la mañana harán sus últimos tiros al aro dejando todo listo para el duelo programado a las 20:00 horas.

Capitaneados por el colombiano Michael Jackson, van por su primera victoria de la temporada, Jordan Stevens, Jawachi Nzeakor, Tony Farmer, Otoniel Zulueta, Joshua Quintero, Arturo Farrera “Chiapas”, Bryan Prince, José Parra, Aaron Pérez y los hermanos Andriassi, Luis y Josué.

Además, Correbasket contará con los servicios del mexicoamericano Franco Harris, quien arribó el lunes por la noche a la capital tamaulipeca y de inmediato se puso a las órdenes del coach Pedro Ramos Licón.

Harris, experimentado jugador de la LNBP, de 39 años de edad y de 1.82 metros de estatura, viene de jugar en la Liga Pro-AM de California, Estados Unidos.

Franco es un jugador versátil que tiene excelente disparo de afuera del perímetro, además de Correcaminos, en la LNBP jugó para Halcones de Xalapa tres temporadas, con Garzas Guerreras de Tlaxcala, dos con Santos de San Luis y una con Libertadores de Querétaro.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos UAT