Encuéntranos en

Estatal

Alienta Gobierno de Lalo Gattás deporte estudiantil

Dotan de material deportivo al CBTIS 271

Por: Redacción.

Ciudad Victoria.- El Gobierno Municipal de Eduardo Abraham Gattás Báez, este lunes dotó de herramienta básica para la promoción del deporte entre 503 alumnos del CBTIS 271.

A través del Departamento del Deporte y la Juventud que encabeza Carlos Pizaña, el Ayuntamiento local entregó balones para la práctica de baloncesto, fútbol soccer y voleibol.

Tras encestar de primera instancia su tiro libre, el jefe del deporte victorense expresó: “Nuestro presidente Lalo Gattás, está muy interesado en alentar el gusto por el deporte en la juventud estudiantil, tenemos la confianza de que ustedes (alumnos y maestros) sabrán aprovechar el apoyo, preparándose para los torneos en los que compiten de manera organizada”.

El director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 271, Ignacio Jerez Chapa, agradeció el apoyo del Gobierno de Victoria, comprometiéndose a darle el uso adecuado al material deportivo, con el alumnado de tres especialidades: Transformación de plásticos, Programación y Mecatrónica.

Asimismo, en esta ceremonia cívica-deportiva desarrollada en las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico Tecnotam, del kilómetro 5.5 de la Carretera Victoria-Soto la Marina, se contó con la presencia del equipo Correbasket UAT, realizándose una “cascarita” contra la Selección del CBTIS 271.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • https://www.facebook.com/Centro-Holistico-Temhue-101859307162996/

Facebook

Más en Estatal