Encuéntranos en

Correcaminos

Vamos por los tres puntos: Héctor García 🎙🐔🟠🔵

Por: Redacción.

Correcaminos desarrolló su semana de preparación previo a su viaje para enfrentar a San Pedro 7-10 FC este sábado dentro de la jornada 10 de la Liga TDP.

En entrevista, el delantero del equipo Héctor García, expresó el compromiso del equipo previo al duelo de la próxima jornada, preparándose para obtener los tres puntos en calidad de visitante.

“La verdad vamos con todo, no nos queda más que darle por los tres puntos, los resultados no se nos están dando pero confió en el equipo y hay que darle”.

García, también analizó el paso del equipo por la reciente campaña, resaltando el hambre de triunfo y las ganas de trascender por parte de sus compañeros.

“Ha sido un poco difícil por los resultados que hemos obtenido, pero también me siento satisfecho con lo que hemos trabajado cada día. Nos esforzamos más, trabajamos más, pero lamentablemente el resultado no se nos está dando pero estamos mejorando”.

El oriundo de Reynosa, Tamaulipas también mostró su agradecimiento con Correcaminos por pertenecer a esta institución y además, externó su compromiso con el equipo para dar lo mejor de sí en cada entrenamiento y en cada partido.

“Me siento muy feliz la verdad, esta oportunidad que me dieron la estoy aprovechando al máximo porque no me la había dado tan rápido y lo único es aprovecharla y darle con todo porque son oportunidades que se presentan muy pocas y las tengo que aprovechar, sean minutos o segundos las voy a aprovechar. Es un logro y un sacrificio”.

Este sábado Correcaminos se medirá ante San Pedro 7-10 FC a las 4 de la tarde en el Sporti Valle Oriente; esto, dentro de la jornada 10 del Grupo 16 de la Liga TDP.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos