Encuéntranos en

Estatal

Grandiosa celebración en el Gimnasio “Sulaimán” 💪🏋🏻‍♀️ 🥳 🎉

Felices 11 años de Karina Meléndez, impartiendo cátedra de Activación Física Multifuncional; Carlos Pizaña, rector del Deporte Municipal invitado de honor

Por: Redacción.
Ciudad Victoria.- Todo un éxito resultó el festejo alusivo al primer aniversario de Activación Física Multifuncional del Gimnasio Municipal “José Sulaimán Chagnón”, el onceavo de Karina Meléndez como instructora deportiva.

Fueron cerca de 90 personas las que vibraron con la Master Class, a cargo de la instructora anfitriona, quien en esta ocasión se hizo acompañar de ocho destacados activadores físicos del Ayuntamiento.

Karina fue felicitada por Carlos Pizaña, jefe del Deporte y la Juventud de Victoria, por el entusiasmo y profesionalismo con el que impulsa entre la población el hábito del ejercicio.

La homenajeada de más de una década compartiendo disciplina y talento, agradeció el apoyo del Gobierno de Eduardo Abraham Gattás Báez, así como la confianza que depositan en ella sus alumnas y alumnos.

Pasado el protocolo de apertura, vinieron rutinas de calentamiento, para luego dar paso a técnicas de entrenamiento básico, así como coreografías rítmicas-deportivas, proyectadas por los especialistas en acción.

El buen ambiente y la convivencia, el común denominador durante varias horas de celebración en el inmueble del 27 Hidalgo.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal