Encuéntranos en

Correcaminos

Estamos motivados por llegar a esta fase final: Rafael Arce

Por redacción:

Correcaminos inició con su intensa semana de entrenamientos en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, con miras a disputar la fase de Octavos de Final en la liguilla de equipos sin derecho a Ascenso de la Liga TDP.

En entrevista, el goleador del equipo Rafael Arce, afirmó que el “Corre” se encuentra listo y motivado para disputar estos importantes partidos ante el Toluca, un rival de respeto en el futbol mexicano.

“Estamos muy contentos, muy ilusionados y motivados por llegar a esta fase final; obviamente queremos ganar porque es un equipo reconocido”.

El joven victorense, expresó que plantel y cuerpo técnico, trabajan de la mano para llegar lo mejor preparados a este par de compromisos, “es un equipo duro entonces estamos entrenando muy intensos”.

Además, resaltó el apoyo de la afición, a quien invita a asistir al partido de Octavos de Final, remarcando que su asistencia ha sido fundamental en el transcurrir de la campaña, “claro es una motivación porque tenemos el apoyo de toda la afición y ojalá se dé el resultado, esperamos contar con su apoyo”.

Correcaminos TDP calificó a la liguilla al ubicarse en el lugar 16 de la clasificación de equipos sin derecho a ascenso tras acumular 41 puntos

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos